viernes, 15 de febrero de 2008

AISTENCIA A UNA FUNCIÓN DEL CIRCO PARÍS


El día 14 de enero de 2008, 325 niñas y niños y todas las maestras y maestros del centro asistimos a una función del circo PARÍS que ha visitado nuestra ciudad.

Pasamos una mañana de convivencia encantadora. Nos divertimos con los payasos, domadores y domadoras, trapecistas, equilibristas, ...

También, desde este blog, queremos agradecer a todos los artistas y las artistas de la compañía del circo PARÍS su amabilidad y su profesionalidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De la visita al circo lo que más me gustó fueron los ponis.
También había un toro de la India, tigres,
leones y un burro llamado Pepe.
Me lo pase muy bien.
ALEJADRO ORTEGA MAS 4ºA

Anónimo dijo...

Lo que más me gustó del circo fueron la
domadora de tigres y el domador de leones.
EL domador de leones era más pequeño que yo y tenía un valor increible para enfrentarse a los leones.
Que pena que terminara el circo y nos tuvieramos que volver al colegio.

JESÚS LÓPEZ HERRERA 5ºA

Anónimo dijo...

Lo que más me gustó del circo fueron los tigres porque son mis animales favoritos.
Tienen un pelo fantástico.
JESUS MALDONADO LÓPEZ 4ºB

Anónimo dijo...

Fuimos al circo y vimos tigres,ponis,un toro,camellos,una vaca,ect.
Lo que más me gustó de todo fue la malabarista.¡Fue alucinante!,me gustó cuando se puso bocabajo, sujetada por los pies a unos aros.
DAVID SÁNCHEZ SALAMERÓN 5ºA